Menos arrugas con StriVectin Hydro-Thermal Deep Wrinkle Serum


Cuando a Puerto Rico llegó la crema para las arrugas y estrías StriVectin, fui de las primeras en ir corriendo a comprarla. Ya dos esteticistas me habían hablado de las bondades de la crema así que me fui para Macys, respiré hondo y gasté 135 dólares en un tubito.

Honestamente, luego de meses usando la crema no noté grandes cambios en mis arruguitas y líneas de expresión. Eso sí, la apariencia de mi piel en mejoró, pero supongo que yo esperaba algo más dramático. Por eso, cuando se puso a la venta el StriVectin Hydro-Thermal Deep Wrinkle Serum no lo recibí con tanto entusiasmo. Pero, pensando en que un serum usualmente es más potente que las cremas, me animé a probarlo. Y fue una excelente decisión.

Las instrucciones de este serum indican que se debe aplicar sobre la piel limpia, en la zona donde hay arrugas y líneas de expresión. Luego de esperar un minuto y que el serum se sienta pegajosito, se coloca sobre la piel una toalla con agua caliente por 30 segundos, para que el calor haga  penetrar el serum y active sus ingredientes. Después se puede aplicar un humectante y el maquillaje. Este proceso se realiza por la mañana y la noche, hasta obtener los resultados deseados y a partir de entonces de una a tres veces por semana.

Lo primero que pensé fue este serum no es para mí, por la complicación de aplicar la toalla de agua caliente. Primero, está la prisa mañanera. Segundo, mi pelo se esmorusa al primer contacto con el vapor de agua. Aún así, decidí seguir la rutina…todo sea por la belleza. Y cuán grande fue mi alegría cuando con la primera aplicación vi con ojos maravillados que las líneas de la sonrisa disminuían hasta casi desaparecer. Eso me dio el entusiasmo que necesitaba para seguir la molesta rutinita.

Tengo que recomendar este serum. No es barato, tiene un costo de 153 dólares en Sephora, pero es de los pocos que he probado que realmente se ve un efecto sobre arrugas y líneas. En mi caso el efecto fue menos notable en la línea entre las cejas. Tengan cuidado al comprarlo por Internet, una amigas me dijeron que aunque es más barato, algunos no parecen ser nuevos.

¡Hasta la próxima, amigas!

Y sigan… ¡siempre bellas!

Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s