Tips de maquillaje para ojos maduritos


Susan Sarandon, esplendorosa belleza madurita

Si llegó a esa edad en que aparecen las arruguitas en los ojos, sabe que tiene que ir transformando su forma de maquillarse. Aquí comparto unos tips que me han dado, espero que le sean útiles.

  1.  Olvide los delineadores líquidos – En su lugar utilice los delineadores en lápiz. Son más suaves y permiten un look más natural. Además, vaya bajando el tono de color que usa; por ejemplo en lugar de negro trate marrón o gris.
  2. Cuidado con las sombras metálicas y brillosas – Son preciosas, pero tienden a marcar todas las arruguitas de los párpados…y nadie quiere resaltar arrugas!
  3. Use colores naturales que destaquen su color de ojos – Si los suyos son verdes un rosado queda hermoso, si son azules el dorado mate le quedará bien, si son marrón un tono violeta claro le hará resaltar sus ojos.
  4.  ¡Sea cuidadosa con el corrector! – Ok, a nadie le gusta ver ojeras pero un exceso de corrector (concealer) la hará lucir artificial. Para un efecto más natural utilice una base que cubra bien y que sea un par de tonos más clara que la base que emplea en su rostro.
  5. El polvo se puede convertir en su peor enemigo –  Por supuesto que nadie quiere un rostro brilloso, pero el polvo tiene la virtud de marcar las arrugas…los polvos minerales son mejores pero aún así cuídese de no quedar como  Bozzo.
  6. Disimule las bolsas de los ojos – Hay un truquito que me enseñó una amiguita maquillista. Necesita un corrector y un pincel de maquillaje fuerte y fino. Frente al espejo, baje la cabeza ligeramente para ver el borde de la bolsita. Sobre ésta, trace una fina línea con el corrector. Mírese bien y asegúrese que queda natural. Un poquito de polvo traslúcido y queda listo.
  7. Menos es más – ¡Mejor natural que pintorreteá!

¡Hasta la próxima, amigas!

Y sigan… ¡siempre bellas!

Arlene

Follow Me on Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s