Una fragancia exquisita a un precio feliz


A todas nos encanta estar perfumadas. ¡Es parte de nuestra feminidad!  Sin embargo, hay ocasiones en que preferimos usar algo más suave que un perfume. Cuando estamos en nuestra casa o cuando luego de un rico baño nos gusta sentirnos consentidas, es que vienen muy bien las colonias o los body splash.

Sin embargo, ¡qué difícil es conseguir un buen body splash, con una fragancia fina y que no nos cueste un ojo de la cara! Los más baratos con frecuencia huelen como insecticida para mosquitos. ¡Guácala!

Recientemente probé la colonia Resplandess Floress Edición Limitada de la línea Ésika. ¡Me encantó! Posee una fragancia floral acuosa,  con tonos orientales, que es simplemente deliciosa.

Otra opción para cuando queremos estar suavemente perfumadas, son las cremas con aroma. Me gustó mucho la crema para manos Triple Acción Max, también de Ésika, por sus delicado olor a rosas. Además de su rica fragancia, esta crema hidrata, protege contra el ambiente y hasta ¡fortalece las uñas!

Ambos productos se consiguen a un costo módico a través de consultoras independientes de Ésika en toda la Isla. Ésika es una marca de belleza que es parte de la Corporación Belcorp, que también tiene las marcas L’BEL y CYZONE.  Sus catálogos pueden ser accedidos virtualmente en www.esika.biz No dejen de visitar el abanico de aromas de Ésika, que ayuda a escoger la fragancia que va mejor con nuestro gusto y personalidad. Lo encuentras en http://www.esika.biz/abanicos_aromas.aspx?s=1 .

¡Hasta la próxima, amigas!

Y sigan… ¡siempre bellas!

Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s