Quercetina para el cuidado de la piel



Una de mis cremas de noche favoritas
es la Quercetin & Oak Night Cream de la compañía griega Korres. De hecho, todos los productos que he probado de la línea Korres me encantan. Ellos se especializan en crear cremas de productos naturales y se han hecho famosos por el uso de quercetina en sus productos.

La quercetina es una sustancia que pertenece al grupo de pigmentos llamados flavonoides y son los que le dan color a muchas frutas y vegetales. Los flavonoides son antioxidantes que neutralizan los radicales libre una de las causas del envejecimiento.  Esos malvados radicales libres dañan las membranas de las células y hasta pueden causar que la célula muera.

Aunque las investigaciones sobre la quercetina apenas están comenzando se ha visto que tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. Eso significa que la quercetina podría mantener la piel viéndose más joven por más tiempo, aunque no necesariamente haría algo por las arrugas que ya se tienen.

Serum de quercetina Korres para el día o para antes de la crema de noche

¿Por qué me gusta la crema?

Ya voy por el segundo pote y noto la piel más suave, firme, tonificada y humectada, pero no grasosa. Tiene un olorcito peculiar que puede que no agrade a todo el mundo, pero en mi caso, el fin justifica el sacrificio. Y afortunadamente el precio no es exorbitante, un pote cuesta alrededor de 50 dólares y rinde bien. Tanto me gusta la cremita esta, que también me compré el serum para usarlo durante el día.  Un poco más costoso que la crema, el serum cuesta 62 dólares, pero a mi juicio bien que  los vale. Ambos productos se consiguen en Sephora.

Si quieres conocer más sobre los productos Korres accede a https://www.korresusa.com/

¡Hasta la próxima, amigas!

Y sigan… ¡siempre bellas!

Arlene

Responder

