Una melena voluminosa


¿Quién no desea una melena así?

¿A quién no le gustaría tener una cabellera voluminosa? Sí, de esas melenas que se ven agitándose al viento en los anuncios de televisión…y que hacen que nos pongamos verdes de envidia cuando las vemos y luego nos miramos al espejo.

He probado unos cuantos productos para dar volumen en el cabello. ¿Mi problema? Además de querer añadir volumen también quiero que me controlen el frizz, no quiero parecer un escobillón… Y ahí está el detalle, los productos que dan volumen no hacen mucho por controlar el frizz mientras que los que controlan el frizz también le quitan volumen al pelo.

Buscando, comprando y tratando encontré los productos Phyto, algunos de los cuales están diseñados para controlar la pérdida de cabello. Me llamó la atención el Phytopolleine Universal Elixir. Este producto es una mezcla de aceites esenciales para purificar el cuero cabelludo y estimular la micro-circulación. También reclama que balancea el cabello muy seco o el muy grasoso.

Phyto Universal ElixirLas instrucciones indican que dos veces en semana, se deben aplicar unas gotas por lo menos 20 minutos antes de lavarse el pelo y luego masajear con estas el cuero cabelludo. Posteriormente se lava el cabello y si se desea, se puede aplicar acondicionador o alguna mascarilla de pelo. Esto me entusiasmó porque me permitía trabajar con el elixir el asunto del volumen y a la vez podía aplicar una mascarilla en las puntas para controlar el frizz.

Llevo alrededor de cinco meses usando regularmente el elixir y sí, mi cabello luce con mucho más cuerpo y volumen. No puedo decir que tengo más pelo, pero se me ve más.  La sensación cuando se aplica es muy agradable, aunque el olor a aceites esenciales puede ser un poco fuerte. Los 25 mililitros (.84 oz) me han rendido muy bien y pienso comprarme pronto otro potecito. Lo venden en Sephora por 32 dólares.

¡Hasta la próxima amigas!

Arlene

Responder

