L’Bel Femme homenaje a la belleza femenina


Todas las mujeres somos muy exigentes a la hora de escoger un perfume.  Y es que estar todo el día con un perfume que no sea totalmente de nuestro agrado es peor que una tortura china. Por eso, antes de comprar un perfume, soy de las que los pruebo varias veces para evitar que termine en el zafacón.

En estos días tuve la oportunidad de probar L’Bel Femme. ¡Y qué agradable sorpresa resultó ser! Es uno de esos perfumes que hacen que uno se sienta instantáneamente bella. Así de exquisito y sofisticado es. Lo primero que note fue su rico aroma a flores, que luego se transforman en una fragancia más suave y clásica.

Confieso que me sorprendió porque usualmente las casas de belleza conservan sus mejores aromas para perfumes más costosos. Pero, a la misma vez, ya estoy acostumbrada a la excelente calidad de los productos L’Bel.

Una rica amalgama de flores se combinan exquisitamente en la fragancia de L’Bel Femme

Femme es un perfume floral, que combina flores de jazmín, lirio blanco, flores de naranjo y un toquecito de violeta. Pero no espere un perfumito rosita de florecitas, para nada. Este perfume es elegante, con un toque sofisticado y clásico.

Para aquellas amigas que deseen probarlo, pueden contactar a la consultora de la marca al 787-641-3235. Estoy segura que les va a gustar.

¡Hasta la próxima amigas!

Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s