¡Adiós a las bolsas bajo los ojos!


Crema afirmante para los ojos Peter Thomas Roth Instant Firmx Eye

Uno de los problemas de belleza más frustrantes y difíciles  de manejar son las bolsas bajo los ojos. Esas bolsitas que hacen que el rostro luzca cansado, son todo un reto, tanto para quien las sufre como para las casas de belleza que intentan corregirlas. Y es que esa área bajo los ojos es sumamente delicada y diseñar un producto que sea efectivo sin maltratar la piel, es todo un desafío.

Las bolsas bajo los ojos pueden ser producidas por diversas causas, como son la retención de líquido y los factores genéticos. Una dermatóloga me comentaba recientemente que como con muchos otros problemas de la piel, es mejor prevenir antes que remediar.

Todas sabemos que las rodajas de pepino y de papa contribuyen a reducir la hinchazón. También hay numerosos productos que incluyen un rolito y una loción con cafeína que funcionan para bajar la hinchazón. Eso sin olvidar tener una dieta balanceada que sea baja en sal, acompañada por una rutina de ejercicios aeróbicos.

Sin embargo, ¿qué  hacer cuando eso no es suficiente? Una opción es maquillar las bolsitas. Conozco maquillistas que son expertos encubriendo las bolsas bajo los ojos. Usando correctores y polvos translucidos disimulan efectivamente las bolsitas.

Otra opción es la aplicación de productos que recojen y levantan la piel bajo los ojos. La marca Sudden Youth mercadea un producto que al secarse sirve como una fajita para las bolsitas. ¿El problema? Es prácticamente imposible maquillar sobre estas. Además, se tiende a cuartear según pasa el tiempo.

Un producto que me ha resultado muy bueno es el Instant Firmx Eye de Peter Thomas Roth. Esta crema da firmeza, suaviza las arruguitas y las patas de gallo, además de disminuir la  hinchazón. El resultado se ve ¡inmediatamente!

Las instrucciones indican que se tiene que aplicar sobre la piel limpia y seca. Se debe agitar el producto y aplicar una capa fina. Luego, se debe permanecer sin expresión por varios minutos. Usando un algodón, la punta de los dedos o un pañito hay que limpiar el residuo de producto.

¡Este producto es fantástico! En unos minutos uno ve las arrugas y las bolsas desaparecer. Sin embargo, el único problemita es maquillar después los ojos. Ellos recomiendan mezclar el producto con el corrector, pero yo he tratado y nunca he quedado satisfecha. Me pregunto porque la compañía no le dio un tintecito para que no fuese necesario mezclarlo con corrector. Además, no importa lo poco que se use siempre queda un residuo blanco.

A pesar de las limitaciones del producto yo estoy fascinada con él, porque funciona. Lo recomiendo, lo puedes encontrar en Sephora ($38.00).

¡Hasta la próxima amigas!

Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s