Tendencias para las uñas en la primavera 2013


A todas nos gusta mostrar unas uñas lindas y cuidadas. Y nunca antes ha habido una variedad de colores tan grande como la que tenemos hoy. Tonalidades novedosas, mezclas de colores, brillos, texturas…hay de todo para que las uñas se vean ¡únicas y  preciosas!

chanel-le-vernis-emprise-569

Entre las tendencias que se vislumbran para la primavera del 2013 están las uñas pálidas. Chanel tiene uno muy bonito, le vernis 569.

 

disco inferno shimmer 18Los metálicos seguirán por un buen rato, acentuados con rhinestones, brillos y calcomanías. Nars presenta una edición limitada, disco inferno, que es una mezcla de tonalidades iridiscentes grises y verdes.

 

essie-sleek-stick-collectionLas calcomanías o stickers permiten tener un look con texturas o diseños profesionales. Essie tiene unos preciosos y son muy fáciles de utilizar.

 

midnight camiPara las chicas dark, o un look romántico intenso están los tonos oscuros, desde el azul marino oscuro, violeta, ciruela y gris. Me encantó el midnight cami de Essie.

 

 

Dior spring 2013Las manicuras en dos tonos, así como los diseños estrambóticos y poco usuales estarán también de moda. Estos tonos cítricos de la Casa Dior pueden combinarse para un look divertido y único.

 

 

¡Hasta la próxima!

Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s