Fake up, humectante y corrector en un solo producto


benefitfakeupNo hay nada peor que un maquillaje cuarteado. Y las que usan correctores (concealers) para cubrir las bolsitas y ojeras saben muy bien lo difícil que es lograr que se mezclen naturalmente con el humectante y la base. Pareciera que los cosméticos se pelearan entre sí. Por un lado, uno tiene en la cara productos para el tratamiento de arrugas, humectante, bloqueador solar, primer y base. Mientras en el área de los ojos, tenemos la crema, primer y corrector. Armonizar esas dos áreas no es fácil siempre.

Quizás por eso, o por el auge que han tenido las cremas BB ( cremas que cumplen más de una función) están apareciendo productos en el mercado que combinan el corrector con el humectante. Acabo de probar uno que me encantó. Se trata de Fake up de la línea Benefit. Con forma de lápiz labial, este producto combina humectante y corrector en la misma aplicación. El efecto es muy natural ya que se mezcla fácil con el resto del maquillaje.

Si usted tiene ojeras muy pronunciadas quizás este no es el producto adecuado ya que su efecto es bastante sutil. Sin embargo, es muy conveniente para cuando hay mucha prisa y deseamos vernos bien maquilladas.

¡Hasta la próxima amigas!

Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s