Olia de Garnier, nueva tecnología para teñir el cabello


OliaGarnierPara todas las que gustan de pintarse el pelo en sus hogares, hay un nuevo producto que les va a interesar: se llama Olia y es de la línea Garnier. El nombre le va muy bien; Garnier indica que el producto contiene un 60% de aceites florales, que según ellos no solo sirven para acondicionar el cabello, sino que logran que el color se adentre más profundamente en la hebra.

Con curiosidad y recelo probé Olia de Garnier y tengo que admitir que quedé muy impresionada. Tenía mis reservas, principalmente porque la mitad de mi cabello es canoso y me preocupaba que un tinte con tanto aceite no tuviera buena cobertura. Esa fue mi agradable sorpresa, pues Olia cubrió totalmente mis canas. Nada de canas más claras que el resto del cabello. El color quedó homogéneo y con brillo. Además, mi pelo se tornó sedoso y suave.

He aprendido que en los productos de belleza tan importante es lo que contienen como lo que no contienen. En este caso, Olia carece de amoniaco. Según afirma Garnier, utilizan la tecnología ODS (Oil Delivery System o Sistema de Difusión por Aceites) para depositar el color. Una tecnología tan efectiva que les ha permitido eliminar por completo el amoniaco.

El paquete es uno de lujo, con guantes negros, un lindo y novedoso envase para mezclar el desarrollador y el tinte. Además, incluye un acondicionador que solo tiene que permanecer en el cabello dos minutos para lograr su efecto.

Aprovechen y visiten el website de Garnier, que están regalando cupones para que el tinte les salga más barato.

¡Hasta la próxima amigas!

Arlene

Responder

