Tres limpiadores ¡fabulosos!


composicionlimpiadores

Limpiar bien la piel es uno de los pasos básicos para tenerla saludable y radiante. Aquí les presento tres productos que son mis favoritos.

bliss triple oxygen instantBliss Triple Oxygen Instant Energizing Cleansing Foam – Es un limpiador en forma de foam que libera oxígeno y vitamina C mientras limpia. Se siente muy agradable y la piel queda revitalizada. Contiene una mezcla de ingredientes muy interesante: vitamina C, A y E para contribuir a aclarar las manchas de la piel, aloe y camomila, para calmar e hidratar la piel y proteínas de soya para aumentar los niveles de oxígeno. Yo lo uso por las mañanas para empezar el día con la piel limpia y tonificada. Tiene un precio de alrededor de 28 dólares.

purity made simplePhilosophy Purity made simple, one step facial cleanser  Es un limpiador suave, que se puede usar en el área de los ojos, y a la misma vez muy efectivo, pues remueve el maquillaje y la suciedad bien. Al enjuagarse, no deja residuos y la piel queda confortable, sin tirantez. Se consigue a un costo de 22 dólares en tiendas como Sephora y Marshalls.

perricone md cleansing treatmentPerricone Cleansing treatment – Este doctor Perricone se las trae. Siempre formulando productos que todas queremos, pero ¡cómo los cobra!…Estos jaboncitos, formulados con ácido glicólico, aceite de oliva y DMAE, remueven impurezas y contribuyen a que la piel se vea más tonificada. El DMAE, ha sido el caballito de carrera de los productos de Perricone. Es una sustancia controversial, que en concentraciones altas puede tener efectos secundarios, pero en formulaciones de baja concentración aún es muy efectiva en hacer lucir la piel más tonificada. Según las propias palabras del Dr Perricone, lograr esta formulación les dio mucho trabajo. Todo esto a un precio de 76 dólares por tres jabones, que es más de 25 dólares por jabón.

Algunas personas encuentran que este limpiador es muy fuerte y que les reseca la piel. Otras informan que les han salido brotes de acné cuando lo usan. En mi caso no he tenido ningún problema, pero cuando lo uso me cuido de no aplicar otro producto que sea muy fuerte, como sucede con los tratamientos anti-envejecimiento de ácidos frutales. En caso de que tenga alguna reacción, nadie mejor que un dermatólogo para aconsejarle.

Y hablando de limpieza y de dermatólogos, me reí mucho cuando recientemente uno me dijo que lo mejor para limpiar la piel por la mañana es sencillamente el agua.

¡Hasta la próxima!

Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s