¡Todas a lucir uñas rosadas en el mes de octubre!


4329 Essie 404x404 Familia MagneticsEssie, reconociendo la valentía de las mujeres que día a día luchan contra el cáncer de seno, estuvo presente en la carrera Race for the Cure de Susan G. Komen, Capítulo de Puerto Rico, con una espectacular estación de manicuras para las sobrevivientes del cáncer del seno.

_GCP0901Durante las actividades del día de la carrera, estas mujeres valientes disfrutaron la experiencia de manicuras Essie con su colección de esmaltes Breast Cancer Awareness. Para esta colección, Essie escogió diez de las tonalidades rosadas favoritas de las puertorriqueñas, en honor al color del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama. Los colores están ¡preciosos!

El público puertorriqueño también puede apoyar la batalla contra el cáncer de seno. Con la compra de cada esmalte de la colección Breast Cancer Awareness en las farmacias Walgreens durante el mes de octubre, Essie hará una aportación a Susan G. Komen, hasta una donación máxima de $5,000. El dinero recaudado  se usará para beneficiar exclusivamente al Capítulo de Puerto Rico, aportando a sus esfuerzos de educar a la comunidad sobre el cáncer de seno, promover la detección temprana y apoyar a las mujeres que actualmente luchan con esta enfermedad.

Super contentas de recibir sus manicuras.

Estas valientes mujeres quedaron super contentas de recibir sus manicuras Essie.

“Essie quiere honrar a las miles de mujeres puertorriqueñas que batallan día a día contra el cáncer de seno. Con esta colección, buscamos concienciar sobre esta enfermedad y apoyar la increíble misión de Susan G. Komen en Puerto Rico,” comentó Carolina Serrano, gerente de marca de Essie en Puerto Rico. “Juntas podemos combatir el cáncer del seno. Por eso en este mes de octubre, vamos a lucir las uñas rosadas como símbolo de apoyo, solidaridad y esperanza a las mujeres con cáncer de seno, las sobrevivientes y sus familias.”

Y recuerden amigas, no hay nada que embellezca más un rostro, que un lindo corazón. Un abrazo solidario a todas esas mujeres hermosas que luchan o han luchado contra el cáncer del seno. ¡Estamos con ustedes!

Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s