Barro para unos ojos más brillantes


GlamGlow Eye Treatment

Uno de los problemas de belleza más irritantes es la hinchazón en los ojos y las bolsitas bajo estos. Ocurren a cualquier edad pero son más frecuentes a medida que añadimos años. Y tienen el efecto de producir un rostro avejentado y triste.

Recientemente probé Brightmud Eye Treatment de Glamglow. Es un tratamiento diseñado para minimizar la hinchazón bajo los ojos, las ojeras y las líneas finas. Además, abrillanta e hidrata los ojos. El ingrediente principal es un barro bioactivo, Tapwipe Bioactive Mud, que absorbe toxinas y a la vez nutre con minerales. Viene en un empaque futurístico, con cápsulas dobles con tratamientos para cada ojo.

Cómo se usa:

Aplique el contenido en un ojo primero, cuidando de que no caiga en los ojos. Déjelo por tres minutos, pero es muy importante que no se seque. Luego, retire el producto con un algodón. Repita el procedimiento con el otro ojo. Si por alguna razón cae dentro del ojo, o se seca, enjuague con abundante agua. Puede usarse hasta tres veces por semana.

Tengo que admitir que se ven resultados inmediatamente. La piel de los ojos se ve más humectada, firme y efectivamente más brillante y saludable. Es un poco costoso, se vende en Sephora por $69.00 el tratamiento para 12 usos. Sin embargo, se puede duplicar los usos ya que en cada cápsula viene suficiente para ambos ojos.

¡Hasta la próxima!

Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s