L’Oréal Paris presenta a Gisselle Blondet como la nueva imagen de su colección “Chocolates Irresistibles”


Image En una actividad muy amena y llena de lujo, L’Oreal Paris presentó la nueva línea de tintes Excellence Creme  “Chocolates Irresistibles”. La campaña está encabezada por la actriz y presentadora boricua Giselle Blondet, quien aparece en uno de los tres empaques de los tintes en crema. La colección “Chocolates Irresistibles” cuenta con tres tonalidades favoritas de las mujeres puertorriqueñas:Negro Natural #3, Marrón Chocolate Oscuro #4AR, y el Marrón Oscuro #4, el color de cabello de Giselle Blondet. “Ahora que llegué a los 50 años, mi secreto para un cabello saludable y sin canas es Excellence Creme de L’Oréal Paris,” compartió Giselle Blondet. “Por eso lo uso para lograr mi tono de cabello perfecto, con un acabado saludable, sedoso, y con brillo natural.” “Estamos sumamente orgullosos de contar con Giselle Blondet, una mujer emprendedora, exitosa y tan querida en Puerto Rico, como nuestra portavoz de Excellence Creme. A sus 50 años, Giselle es la modelo ejemplar de la belleza y sofisticación de la mujer puertorriqueña, que quiere brindarle el mejor cuidado a su cabello”, indicó Karel Boschetti, gerente de marca de L’Oréal Paris Puerto Rico. Los “Chocolates Irresistibles” de Excellence Creme L’Oreal Paris ofrecen un cabello más joven, con colores oscuros intensos y radiantes, así como 100% cobertura de canas. Además, cuentan con Triple Protección, el mejor sistema de cuidado en tres pasos, que revitaliza y protege el cabello desde adentro hasta afuera. ¿Cómo funciona Excellence Creme de L’Oréal Paris?

Giselle Blondet explica los pasos para colorear correctamente el cabello

Giselle Blondet explica los pasos para colorear correctamente el cabello

El sistema de Triple Protección de Excellence Creme protege el cabello en cada etapa de la coloración.

  1. El primer paso, el serum protector, prepara el cabello para la coloración y trata al instante las zonas dañadas, sobre todo las puntas. Se aplica desde la mitad del cabello hasta las puntas por dos minutos.
  2. Durante la coloración, el exclusivo Aplicador en forma de Peine reparte la crema colorante uniformemente, desde la raíz hasta las puntas. La crema colorante de Excellence contiene Pro-Keratina, un ingrediente activo que nutre y acondiciona el cabello y cubre las canas en su totalidad mientras se deposita el color.
  3. Finalmente, el tratamiento acondicionador prolonga la protección del cabello hasta la próxima coloración. El resultado: un cabello oscuro irresistible, natural y ni el menor rastro de canas.
arlenecongisellecrop

Junto a Giselle que ha demostrado que se puede ser siempre bella.

Yo por lo general me pinto el pelo en mi hogar, principalmente porque tengo muchas canas y porque se ven luego de dos semanas de habérmelo pintado. Si siempre fuera al salón de belleza estaría en quiebra. Según me explicó el conocido estilista y experto en makeovers Alfredo Monterolla, Excellence está diseñado precisamente para dar una completa cobertura de las canas y que el color dure más.  Me convenció y voy a pintarme con Excellence. Pero no me animo a usar el color de Giselle, es muy oscuro para mi gusto, aunque hay que decirlo, a ella le queda precioso. Ya les contaré cómo me va. Hasta la próxima, Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s