No más poros grandes…


Texture Perfector Pore Vanisher & PackToda la vida he tenido la piel grasosa. Pensé que con la edad dejaría de tener el problema de grasa, brillo y poros abiertos. Y ahora que ya pasé la curvita del 50, mi cara sigue igual de grasosa y lo que es peor, mis poros siguen agrandados.

Por supuesto los faciales y la exfoliación ayudan a disminuir el tamaño de los odiosos poros. Pero no podemos estar en el spa todo el tiempo y necesitamos ayudas para cada día.

Para todas las que como yo viven obsesionadas con el tamaño de sus poros, los laboratorios de L’Oréal Paris han creado un producto nuevo que promete desvanecer nuestras ansiedades: Youth Code Texture Perfector: Pore Vanisher. Esta crema, está científicamente desarrollada para disminuir los poros y se adapta a todos los tonos de piel.

El Texture Perfector: Pore Vanisher  ataca el problema de los poros visibles en sus tres dimensiones: cantidad, tamaño y profundidad. Inmediatamente que se aplica minimiza la visibilidad de los poros. El rostro luce instantáneamente más suave y con menos poros. Además,  a largo plazo y con su uso continuo la piel se sigue beneficiando. En un mes, el tamaño de cada poro disminuye a medida que los poros del rostro comienzan a retomar su forma original, y mejora la calidad de la piel en general.

¿Cómo funciona la tecnología? 

  • SUPERFICIE DEL PORO – los polvos ligeros instantáneamente le dan a la piel un acabado suave.
  • ALREDEDOR DEL PORO – su fórmula innovadora micro-exfolia para suavizar la superficie de la piel, y absorbe el exceso de aceite para brindar un acabado libre de brillo todo el día.
  • DENTRO DEL PORO – la alta concentración de Perline-P fortalece y aprieta, para así encoger la el tamaño del poro con el tiempo.

Un punto muy importante es que es adecuado para la piel sensible. Muchas cremas para disminuir los poros pueden irritar y enrojecer la piel sensitiva. Otro beneficio es que puede ser usado debajo del maquillaje. Y eso sí que es importante porque ahí es donde otras cremas similares fallan. A veces la composición de la crema es incompatible con la base de maquillaje.

Así que tenemos un nueva ayuda para que nuestra piel y maquillaje luzca de show y nos veamos siempre bellas.

Hasta la próxima!

Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s