Una manicura perfecta con Extraordinaire Gel-Lacque 1-2-3 de L’Oréal Paris


Extraoridinaire Gel-Lacque y esmaltePara todas las amigas que le gusta tener siempre sus uñas hermosas y exactas, L’Oréal Paris ha creado un nuevo sistema de tres pasos que permite obtener una manicura profesional fácilmente. Se trata del Extraordinaire Gel-Lacque 1-2-3.

Esta exclusiva fórmula infundida con silicona y caucho  ofrece los efectos ideales de una manicura UV-Gel, pero sin los dañinos rayos ultravioletas ni tener que hacer citas en el salón de belleza. Deja las uñas suaves y uniformes, con color impactante y un increíble brillo resistente que dura hasta 14 días. Además, es fácil y rápido de remover, con cualquier removedor de esmalte.

El proceso consta de tres pasos:

PASO 1: GEL PRIMER – Prepara y corrige la uña dándole volumen. La superficie de la uña queda instantáneamente suave y perfecta.

PASO 2: GEL COLOR – Color más rico. Disponible en 21 tonalidades, con colores magnificados a un nuevo nivel de intensidad. Las uñas quedan visiblemente más gruesas.

PASO 3: GEL GLAZE – Brillo magnificado. Captura el brillo y lo refleja de cada ángulo.

Con la crisis económica que vivimos, nada mejor que aprender a hacernos la manicura y pedicura nosotras mismas. Y con el Extraordinaire Gel-Lacque 1-2-3 de L’Oréal Paris no solo se hace fácil la tarea sino que también los resultados son mucho más duraderos que con una manicura normal. ¡Todo un éxito!

¡Hasta la próxima!

Arlene

Anuncios

5 pensamientos en “Una manicura perfecta con Extraordinaire Gel-Lacque 1-2-3 de L’Oréal Paris

    • Hola! En Puerto Rico está disponible para la venta en tiendas y farmacias. En el resto de Latinoamérica supongo que si no está, estará bien pronto disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s