Lo nuevo de Essie: Quick-E Drying Drops


Essie Signature-1Todas las que nos hacemos la manicura en nuestro hogar sabemos que nada es más desesperante que dañarse una uña justo cuando uno había terminado de pintarla. Por lo general los esmaltes tardan mucho en secarse lo que facilita el que se rayen o se estropeen. Si en adición al esmalte también hemos colocado base y top coat, hay más capas que se tardarán más en secar. Cada capa que apliquemos aumenta la probabilidad de dañar la manicura.

Pero ahora, se acabó la espera por que se seque el esmalte en tus uñas. Con los nuevos Quick-E Drying Drops de Essie, completa tu manicura rápidamente y bríndale a tus uñas un cuidado profesional y personalizado.

La innovadora fórmula de las gotas, seca al instante el esmalte y lo protege de ralladuras y otros daños que arruinan las uñas. Al aplicar las gotas Quick-E Drying Drops, tus uñas obtienen inmediatamente un color brillante y duradero.

A mí me encanta Essie, especialmente por la calidad de sus esmaltes, así como la gran variedad de colores que cuenta. Y con el Quick-E Drying Drops de Essie es posible tener una manicura perfecta en muy poco tiempo. ¿Qué más se puede pedir?

Hasta la próxima,

Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s