Un desmaquillador que cuida más la piel


LBEL 2 modeloTodas sabemos que acostarse sin quitarse el maquillaje logra que amanezcamos con la piel espantosa. El maquillaje, si bien resalta la belleza del rostro, también puede dañar la piel si lo dejamos más de la cuenta. Estos residuos obstruyen los poros y evitan que la piel respire y elimine toxinas, dos procesos muy importantes que realiza para mantenerse en buen estado.

La compañía de belleza L’bel nos trae ahora un desmaquillador que no se limita a limpiar la piel, también la cuida. La loción desmaquilladora bifásica Essential, producto número uno en ventas de L’Bel, ha renovado su fórmula. Ha incorporado el Detox Extreme, una sustancia con acción antioxidante para que la piel del rostro luzca siempre más saludable. Esta nueva formulación es hipoalergénica, apta para los lentes de contacto y está dermatológicamente y oftalmológicamente probada.

¿Por qué incluir un antioxidante?

Los antioxidantes ayudan a neutralizar el exceso de radicales libres. En las células se realiza regularmente un proceso de oxidación para producir energía que también genera radicales libres. Sin embargo, cuando hay un exceso, estos se unen a proteínas importantes de la piel y las deterioran. Los antioxidantes atrapan estos radicales libres de más y evitan su multiplicación.

El nuevo componente biotecnológico Detox Extreme ofrece una poderosa acción antioxidante que ayuda a mantener la piel suave y con un aspecto más saludable. La nueva fórmula también posee Pro-Vitamina B5 para fortalecer y proteger las pestañas.

Demaquillador Bifasico LBel

La razón por la que el desmaquillador bifásico Essential es excelente para retirar el maquillaje es porque tiene dos fases, una acuosa y otra oleosa. Su fase oleosa permite retirar el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos; mientras que la fase acuosa libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad. ¡Es un éxito!

No podemos olvidar que una piel limpia también absorbe mejor los tratamientos de belleza.

¡Será hasta la próxima amigas!

Arlene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s