Protégete del sol


La playa es divertida y se pasa feliz en ella, especialmente si es un día soleado  y sin nubes. Pero probablemente no haya nada que le haga más daño a la piel que la radiación solar. Para muchos dermatólogos, la mejor crema antiarrugas es precisamente el bloqueador solar. Y prevenir es mucho mejor que lamentar.

Así que cuando el día sea de playa, no olvides aplicar bloqueador en toda tu piel. Reaplica varias veces, vale la pena pasar el trabajo. Usa para los labios un buen labial con tinte que también contenga protección contra el sol. Si no nadas, también puedes disfrutar en el mar con gafas y gorra, y colocarte siempre de espalda al sol. La sombrilla de playa es esencial y evita exponerte a las horas cuando el sol esté más alto.

Después del paseo, probablemente lo mejor es ducharse y aplicar sábila sobre la piel. No hay loción de sábila que iguale a arrancarle una hojita a la plantita. Luego seguir con un régimen de vitamina C y A para la piel, pues estos reparan el daño hecho por el sol.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s